Seleccionar página

This post is also available in: es en de

Smile Thai Massage

Masajes Tailandeses Auténticos.

Servicios Smile

¡Bienvenido a Smile Thai Massage!

Donde ofrecemos una verdadera experiencia con profesionales tailandeses auténticos.

MANIRAT PHANTHUNIBAT

MANIRAT PHANTHUNIBAT

MASAJISTA TAILANDESA PROFESIONAL

SMILE THAI MASSAGE CALLE CAZADOR, 1 BAJOS 07002 PALMA DE MALLORCA +34-677 273 944 +34-871 707 254 manirat@smile-thaimassage.com

Smile Thai Massage Palma

Ofreciendo diferentes gamas de masajes de relajación tales como tailandesa Aroma Aceite de masaje terapéutico y masaje de tejido profundo, tratamientos de spa tailandés a base de plantas, así como masajes tradicionales tailandeses. Estos son los tratamientos alternativos que están diseñados para restaurar su cuerpo y la mente a la plena salud, realizados por nuestro equipo de terapeutas holísticos profesionales en Palma de Mallorca curación. Smile Thai Massage Palma es también el lugar de masaje para parejas en Palma de Mallorca. Situado en el corazón de Palma de Mallorca cerca del Mercat de l’Olivar. (Véase el mapa), cerca de la plaza de España, puede relajarse y descansar en el oasis de serenidad ambiente, agradable y cálido creado por nuestros terapeutas y sus alrededores.   Si usted desea mejorar su salud integral, gestionar su estilo de vida saludable o probar uno de los mejores masajes en Palma, Smile Thai El masaje es el lugar para comenzar!

Póngase en contacto con nosotros hoy.

13 + 12 =

THAI MASSAJE A 4 MANOS

RESERVA TEL: 871 707 254
90/1 HORA
  • La sinergia de los dos terapeutas que trabajan en armonía para liberar todo el estrés acumulado y la tensión de su cuerpo ayuda a reequilibrar las energías dentro de su cuerpo y poner todo en la alineación. La pura felicidad de tener cuatro manos trabajando en su cuerpo a la vez es una sensación increíble que se enviará en un sueño tranquilo y nutrir o simplemente dejar sentir una sensación de paz y bienestar.
  • RESERVA LLAMANDO AL TEL: 871 707 254

RESERVAR

THAI MASAJE AROMÁTICO

RESERVA TEL: 871 707 254
50/1 HORA
  • El Massage aromático es el que da una sensación de relax, un masaje a base de aceites aromáticos muy relajantes tanto para los músculos como para todo la piel, siempre ejercido por profesionales thailandeses.
  • RESERVA LLAMANDO AL TEL: 871 707 254

RESERVAR

THAI MASAJE DE CUERPO

RESERVA TEL: 871 707 254
50/1 HORA
  • Este es nuestro fuerte, realizado en la costumbre, hechos a mano camas de masaje tailandés. Disfrutar de un masaje estimulante de una Thai masajista entrenado utilizando técnicas tradicionales como el estiramiento y la acupresión. Sucumbir a nuestro toque único y disfrutar de un masaje sublime que inducirá un nivel profundo de relajación y calmar la mente.
  • RESERVA LLAMANDO AL TEL: 871 707 254

RESERVAR

THAI MASAJE DE PIES

RESERVA TEL: 871 707 254
50/1 HORA
  • Desenredar los tendones torturados con una sesión de reflexología. El uso de puntos de presión en las plantas de los pies, los terapeutas capacitados trabajan para liberar el estrés y volver a equilibrar la mente y el cuerpo. Es una forma eficaz de aumentar su energía mientras trabaja en su salud interior y prometemos que va a caminar en el aire cuando salga de la habitación!
  • RESERVA LLAMANDO AL TEL: 871 707 254

RESERVAR

THAI MASSAGE combo mix

RESERVA TEL: 871 707 254
65/1 HORA
RESERVAR

¿Dónde puedes encontrarnos?